Apéndice 2 a «Olivia Newton-John nos deja. Nosotros quedamos desesperanzadoramente devotos a Sandy».

1. ¿Las 10 mejores canciones de Olivia Newton-John?

Estas son las 10 mejores canciones publicadas por smoothradio.com en agosto de 2022 «para el mejor paquete de inicio de Olivia Newton-John» y sus comentarios.

1. Magic:

Este fue el primer sencillo de la banda sonora de la película Xanadu de 1980, que Olivia protagonizó. Fue un éxito #1 en los Estados Unidos, y en una entrevista de Newsweek poco antes de su muerte, John Lennon la nombró «como una canción reciente que le había gustado.

2. Twist of Fate:

Aunque la reunión cinematográfica entre Olivia y John Travolta en Two of a Kind de1983 no recuperó exactamente el éxito de Grease, pero al menos produjo este sencillo, que sería su último éxito en Estados Unidos. De hecho, el lado B del sencillo fue un dueto entre ellos dos, titulado Take a Chance.

3. If Not for You:

Bob Dylan grabó por primera vez esta canción para su álbum New Morning. Poco después, grabó una versión con George Harrison después de la ruptura de los Beatles. Un año más tarde, Olivia versionó la versión de George de esta canción, logrando su primer sencillo de éxito en el Reino Unido.

4. A Little More Love:

Tomado de su 11º álbum Totally Hot, este fue el primer sencillo de Olivia desde que se convirtió en una sensación mundial en Grease. Le dio un éxito top 10 en todo el mundo, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos en 1978.

5. I Honestly Love You:

Olivia Newton-John logró su primer sencillo #1 en Estados Unidos con esta sentida balada en 1974. Fue escrito por Jeff Barry, un coescritor de muchos estándares pop como River Deep Mountain High. Olivia lo regrabó en 1998 junto al cantante de soul Babyface.

6. Summer Nights:

Este equipo de Grease con John Travolta y sus compañeros de reparto (siempre nos sentimos mal que no reciban un nombre en esto) fue un gran sencillo en 1978 en todo el mundo. De acuerdo, puede haber tenido 30 años en ese momento cuando interpretaba a una adolescente, pero lo logró con creces.

7. Xanadu:

La película musical Xanadu fue un fracaso de taquilla en 1980, pero la banda sonora fue un gran éxito. Esto fue ayudado en gran medida por la canción principal de la película, donde Olivia se asoció con Jeff Lynne de ELO, quien obtuvo su único #1 en el Reino Unido con ella.

8. You’re the One that I Want:

El clímax de Grease vio a la Sandy de Olivia abandonar su imagen saludable para convertirse en una T-bird honoraria, para deleite del Danny de John Travolta. Dejando a un lado la moral de la historia poco fiable, este se convirtió en uno de los duetos más grandes de todos los tiempos, y se aseguró de que Grease fuera un musical muy querido más de 40 años después.

9. Physical:

Rechazada por Rod Stewart y Tina Turner, Olivia anotó el mayor éxito de su carrera con este «numerazo» de 1981. Fue un éxito #1 en los Estados Unidos durante 10 semanas, consolidando su legado como reina del pop para siempre. La letra sugerente de la canción hizo que fuera prohibida en algunos países, y ayudó a cambiar su imagen limpia.

10. Hopelessly Devoted to You:

La canción en solitario de Olivia de Grease es también su mejor melodía, y resumió perfectamente su tipo de música country-pop de la época. A mitad de la filmación de Grease, la canción en solitario de Olivia Newton-John, titulada contractualmente, aún no se había escrito. John Farrar, su productor personal, escribió la canción y la envió al equipo de producción de la película. Aunque reacia, fue aprobada, y se convirtió en una de las canciones más queridas de la película.

Publicado por jmhernandezgonzalez

Cubano por nacimiento y corazón. Amigo de quien se lo merece, porque nada comparable con el amor a la familia como la lealtad a un buen amigo. ¿Escritor? Solamente sé que escribir para mí es más que multiplicarme en la inmensidad del tiempo y el espacio dando campanazos de imaginación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: