Concursos

CONCURSO DE POEMA: LA LUNA Y EL SAUCE.

Hace meses que venía con esta idea, pero la había descartado porque no creo que mucha gente se sume a ella.

Aquí dejo dos fotos que tomé en un lugar de esta ciudad, y enseguida me sugirió que un poeta podía inspirarse y escribir algo sobre ellas. O sobre cualquiera de las dos. Por eso puse ambas, para cualquiera que sea la que inspire el poema, sea escogida.

No hay premio en metálico porque esto lo convoca un pobre: yo. Además, mi idea es divertirnos, compartir algo más como amigos, sentirnos bien, e inspirar a quienes poseen el don de la poesía. Asimismo, no se hará famoso el ganador ni ningún participante, excepto entre nosotros mismos, que, a mi ver, es más que suficiente.  

Pero, sí habrá un premio: la publicación del poema más votado como «mejor» o, quizás decir «más popular» o con «mayor aceptación». Ella se hará en la sección «Publicación» del abrevaderojm.com.

¡Anímense a escribir! Es cuestión de divertirse. Compartir entre amigos. Que para eso debemos estar, entre otras cosas.

BASES:

  1. El poema debe llevar título y nombre del autor.
  2. No es necesario que sea extenso, aunque yo no voy a restringir la inspiración de nadie. No obstante, recuerden los poetas que dependen de la lectura de un público que, en nuestros días, lee menos.
  3. Escríbanme su poema-inspiración a mi dirección de email: jm200038@hotmail.com.
  4. En el asunto del mensaje poner: POEMA PARA CONCURSO «LA LUNA Y EL SAUCE».
  5. En el cuerpo del mensaje escriban su nombre completo, para saber quién lo envía.
  6. Cada poema será presentado en mis cuentas de Facebook y Twitter, donde se hará la votación. Esta estará en la escala del 1 al 10, siendo 10 la de mayor calificación. Para votar, dele un valor al poema dentro de ese rango. Especifiquen qué votación le dan a cuál poema.
  7. También puede votarse suscribiéndose a mi página elabrevaderojm.com y dejando un comentario al pie de la publicación del concurso (este documento). O pueden dejar un comentario sin suscribirse; no hay presión. En este caso, en el comentario especifiquen qué votación le dan a cuál poema.
  8. Yo iré llevando el conteo de los votos por cada participante.
  9. El plazo de admisión está abierto desde hoy 1 de agosto de 2020 hasta el 1 de septiembre de 2020 (1 mes). Después de esa última fecha, se cierra la admisión de poemas, se hace el conteo, y anuncio al ganador con su poema en elabrevaderojm.com.
  10. El poema más votado como «mejor» o, quizás decir «más popular» o con «menor aceptación» será publicado en la sección «Publicación» del abrevaderojm.com.
  11. Se sugiere enviar alg que valga la pena. Aunque sea para divertirse, no amerita ningún esfuerzo recibir algo que se asemeje a una burla o algo son valor alguno.
  12. Se aconseja no plagiar nada de internet o cualquier otra fuente, pues yo mismo revisaré que no es contenido no exista ya. De cualquier manera, si hubiese alguna reclamación por parte de un autor plagiado, la enviaré directamente al copiador.
  13. Cualquier pregunta me la pueden enviar a mi correo electrónico jm200038@hotmail.com.

2 comentarios sobre “Concursos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: