Ya sé que los más avezados se dieron cuenta que los videos con esta información comenzaron —y proliferaron— el año pasado. En el abrevadero la intención no es dar las noticias, frescas o no, sino transmitir los análisis que los exponentes hacen en ellos. Gente que sabe y expone la verdad, que es casi un lujo escucharla en estos días cuando el fascismo de la derecha internacional la entierra a diario al justificar y santificar a los judíos sionistas que atacan y asesinan a todos sus vecinos, al postrarse a los desvaríos de los multimillonarios estadounidenses que pisotean al mundo, con la demonización de los intolerables por Occidente, con la tergiversación de las verdades sobre las atrocidades que los imperialistas comenten a diario… y un largo etc.
A pesar de no haber dado con este video completo, decidí traer lo que se subió al canal, porque es el momento en que la noticia cae como bomba entre los panelistas y ellos emiten sus criterios al respecto.
Veamos:
Canal Red (estilizado como Canal R(e)D) es un canal de televisión en español que emite en abierto por internet y TDT. Dirigido desde su inauguración en marzo de 2023por Pablo Iglesias Turrión, está financiado por micromecenazgo. El canal se centra en cubrir noticias relacionadas con la actualidad política de España y América Latina. En el vídeo promocional de la campaña de recaudación de fondos, acompañaban a Pablo Iglesias el filólogo Manu Levin, la periodista Inna Afinogenova, la matemática Sara Serrano y el académico y periodista de Furor TV, Sergio Gregori.
En este debate están:





De izquierda a derecha: Tenzin Gyatso (14to Dalai Lama), Henry Alfred Kissinger, Madeleine Jana Korbel Albright, Jared Corey Kushner, Steven Charles «Steve» Witkoff.
acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel (o los Acuerdos de Abraham)





De izquierda a derecha: Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, Rigoberta Menchú Tum, Adolfo Pérez Esquivel, Desmond Mpilo Tutu, Francesca Paola Albanese.
Ya sucedió: la incursión militar en Venezuela con la ayuda de los vendepatrias que, hoy, se dan la lengua con los yanquis y se llenan de dinero, y el secuestro del presidente constitucional. Sí, me da 3 puñetas si la derecha fascista internacional y venezolana —fuera de Venezuela— no quería a Maduro en el poder. Quitar o poner es cosa de los venezolanos, no de los yanquis, ni de una tipa que vive en España.
Y Zugasti adelantaba en este video lo que se temía que iba a suceder. Y cada analista político también. Y aconteció: los pendejos vendieron a su presidente electo para que los extranjeros pisotearan su país y se lo llevaran. Para congraciarse con la CIA. Y con la Casa Blanca. Y llenarse los bolsillos con el trasiego de petróleo al amo yanqui.
Mas. Volviendo al Nobel… ¡patético! Premiar a la golpista, a la que huyó, a la promotora de la violencia asesina de la derecha, a la que pide que el yanqui invada su país para resolver un problema venezolano que les corresponde enfrentar a los venezolanos.
¡Qué asco de premio!
Si te ha gustado este artículo, demuéstralo con un «pulgar arriba» y un «aplauso», y compartiendo el contenido con tus amistades y en tus redes sociales. Es muy gratificante. Y quizás otras personas se enteren de estas cosas interesantes que has leído hoy.
Si tienes algo que comentar, preguntar o agregar, o decirme como expositor, por favor hazlo dejando tu comentario.
Siempre lo mejor para estar al tanto de estas interesantes entregas es suscribirte a mi blog, que trato de surtir con nuevos trabajos siempre que me sea posible.
Gracias por leer.
Leave a Reply